• Conferencia Solo Por Gracia 2018

    Informaciones Generales 01 & 02 DE SEPTIEMBRE 2018 LUGAR: Iglesia Sola Gratia Av. Eusebio Ayala 4812 c/ Boggiani Asunción, Paraguay Invitación de los disertantes https://www.youtube.com/watch?v=jPzsvWmZ-jI Sábado 01 - Cantar de los Cantares CUPOS LIMITADOS Por persona: Gs 75.000.- Por pareja: Gs. 140.000.- Domingo 02 - Café entre Amigas CUPOS LIMITADOS…
  • Conferencia Aprendiendo a Amar

    Sábado 19 de mayo en la Iglesia Sola Gratia a las 18:00 hs. Ubicación (Avenida Eusebio Ayala 4812, c/ Boggiani - Asunción) [put_wpgm id=2]
  • ¿Por qué debemos congregarnos?

    Por lo general, luego de que un hombre o una mujer oye el Evangelio de Jesucristo y cree en él; el siguiente paso es el asistir a una iglesia (o congregarse). Aun así, en la actualidad, se ha evidenciado la poca claridad que se tiene del significado de congregarse por…
  • Conferencia 500 años de la Reforma

    Informaciones generales Conferencia 500 Años de la Reforma Lugar: Iglesia Sola Gratia (Avenida Eusebio Ayala 4812, c/ Boggiani - Asunción) Entradas: Gratuita, solo debés registrarte en este enlace: https://goo.gl/qW6Z1E Celular de contacto para dudas y consultas: ( 0972 534 523 ) Ubicación (Avenida Eusebio Ayala 4812, c/ Boggiani - Asunción) [put_wpgm…
  • Conferencia Solo Por Gracia 2017

    Informaciones generales Lugar: Iglesia Sola Gratia (Avenida Eusebio Ayala 4812, c/ Boggiani - Asunción) Entradas: 80.000 Gs. ( 0981 858 723 y 0972 534 523 ) Días: Sábado 14, Domingo 15 y Lunes 16 de mayo. Invitación de los disertantes https://www.youtube.com/watch?v=5JhEAZ7CvXs&t=7s         Ubicación (Avenida Eusebio Ayala 4812,…
  • La mayordomía bíblica

    por Fabio Oliveira   "De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan." (Sl. 24:1-RV60)  La palabra "mayordomía" es sinónimo de administración. Por lo tanto, el mayordomo es aquel que administra algo que no es suyo, pero que le es confiado por alguien…
  • Una mujer conforme al corazón de Dios

    Cuando nos ponemos a pensar en esta frase, seguramente nos vienen a la mente tantas cosas. “Yo no podría, aunque quisiera, no podría” “Tendría que renunciar a tantas cosas” “Es mi deseo, pero reconozco que no puedo” “Eso no es para mí, tengo demasiadas fallas” “No puedo controlar mi boca”…
  • Dios también nos llama a orar por medio de la tristeza.

    “Y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado”. Santiago 4: 17  La oración es algo que está implantada en la mente de un verdadero hijo del Señor. Cuando nacimos de nuevo y conocimos al verdadero Cristo y a su evangelio, todo nuestro antiguo ser…
  • 2 Hombres, 2 Oraciones, 2 Resultados.

    puesto en pie, oraba consigo mismo.. Lucas 18:11 La hipocresía es una forma de mentira. Un hipócrita es una persona que utiliza una máscara, es aquel que no deja ver sus verdaderas intenciones. Esta persona simplemente está fingiendo. El término hipócrita o hipocresía se deriva del lenguaje griego “hipo” que…
  • Ellos no quieren que ores.

    “pues no ignoramos sus maquinaciones” (2 Cor.2:11). Siempre es importante saber cuáles serán los movimientos de un enemigo de manera a tomar precauciones y a reforzar áreas débiles, por eso debes preguntarte: ¿Qué haría él para destruirte? ¿Dónde te atacaría? ¿Cuándo y por qué?. Estas preguntas, aunque no parezca, tienen…